Ñengo Flow Causa Furgor En El Coliseo De Puerto Rico

El reguetonero Ñengo Flow se presentó anoche por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico, donde acompañado de varios artistas, hizo un recuento de los éxitos que lo llevaron a conquistar el género urbano.

El espectáculo, que duró más de dos horas, contó con la participación de Yandel, Tito el Bambino, entre otros.

Su debut en el principal centro de entretenimiento de la Isla estaba pautado para el pasado 17 de noviembre, pero, debido a los estragos ocasionados por el huracán María, el concierto tuvo que ser pospuesto.

‘Real G’, como le conocen al artista, comenzó el espectáculo bajando por las escaleras del nivel principal, mientras interpretaba ‘47’, para luego subir a tarima. Una vez en el escenario, que contó con un espectacular juego de luces, el reguetonero continuó cantando ‘Matador’ y ‘En las noches frías’, acompañado de bailarinas.

Mientras el concierto iniciaba, se presentaron varios videos en tarima donde artistas como Wisin, Yandel y Don Omar, le felicitaron por su espectáculo. “Bendiciones, estás haciendo historia”, dijo Wisin al mismo tiempo que confirmó la presentación del ‘dúo dinámico’ en diciembre.

“Gracias a mi padre del género, Ñengo. Gracias por tenerme aquí, esto es un sueño hecho realidad.”, comentó Jon-Z antes de que Ñengo regresara nuevamente a la tarima. A ambos artistas, se les sumó Darell y Domino para cantar ‘Real G’, ante el público que permanecía de pie.

Luego de ese bloque, Ñengo «tumbó» el coliseo interpretando ‘Tumba la casa’ junto a Alexio, para luego finalizar el concierto cantando el remix de ‘47’ junto a varios de los artistas que lo acompañaron en el espectáculo.